Quantcast
Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Showcase


Channel Catalog



Channel Description:

Newly added listings
    0 0

    Noticias, seguimiento de Asteroides peligrosos para la Tierra 25 de Noviembre 2019.

    Mientras muchos de los personas se preparan para las ofertas del viernes de las Tiendas por el (Black Friday) o el encendido de las luces Navideñas y fiestas, para fiebre de las compras, por internet se extiende la noticia viral del impacto del impacto contra la Tierra de (2009 JF1) que podría acabar con la vida tal y como la conocemos o por lo menos parte de ella. No es para menos, si miramos al pasado, que por la colisión de un asteroide contra tuvo lugar la extinción masiva, de la cual destruyó los dinosaurios y desaparecieron muchas de especies marinas y terrestres, como se podido recabar en México cráter de Chicxulub, hace 65 millones de años y que podría volver ocurrir en cualquier momento.

    Por lo que se sabe y recordar que aunque los cálculos de la trayectoria que podemos ver por algunas paginas web de noticias siembren la alarma por el impacto, ya que tiene las opiniones de trabajadores del observatorios astronómicos, la realidad es que no hay una postura oficial, por las agencias espaciales, tanto de Europa, Estados Unidos y mucho menos de la India, Japón o no menos importante que es China.

    Aunque es verdad que científicos de la NASA hicieron un aviso de que se acerca a nuestro planeta este asteroide, cuyo tamaño es igual que el de la pirámides de Egipto, uno de los mas peligroso y que nos visita el (6 de mayo de 2022) porque existe una probabilidad de su colisión por su aproximación, pero como tantos otros, ya que riesgo cero no existe.

    Por lo que se sabe sobre este cuerpo celeste publicado por la agencia espacial estadounidense, tiene denominación JF1, su tamaño es de aproximadamente 128 metros. En la actualidad, la probabilidad de colisión no es alta, el miedo es porque cuando pasa junto a nosotros por su tamaño, son capaces de cambiar la trayectoria de movimiento de ahí la posibilidad de caiga.

    ¿Qué pasaría si chocará JF1 contra la Tierra?


    Su tamaño es como la pirámide de Giza, al impactar contra el suelo, será igual a 230 kilotones de TNT, la bomba atómica de Hiroshima fue 15 kilotones de TNT. Por cierto nuestro recuerdo de reymisterios.com a las Victimas que hace uno días, fue aniversario y que se celebro el (Peace Memorial) donde el Papa Francisco declaro, que (La posesión de armas atómicas es inmoral) y pide el desarme nuclear total a todos los países, de paso las centrales nucleares también.

    https://www.youtube.com/watch?v=ISfuF9zaTcQ

    Pero seguimos con la posibles consecuencias para la humanidad, que seria capaz de destruir la ciudad millones de habitantes, eso si cae en tierra, si cae en el océano, puede causar un tsunamis nunca visto y que destruyera muchos de las poblaciones costeras. Lo que esta claro que tenemos que desarrollar mas las tecnologías, así como los métodos de detección y seguimiento de los asteroides que pueden suponer un peligro para la vida, con los nuevos telescopios que están instalados en los satélites en órbita.


    0 0

    Noticias de descubrimientos científicos mas importantes de la Luna, 26 de Noviembre 2019.


    Nuestro satélite natural oculta muchos misterios por resolver a lo largo de mas de una década en reymisterios.com hemos escrito muchos de estos hechos más interesantes, desde las mismas declaraciones de los astronautas de la NASA que han visto como naves extraterrestres durante las misiones espaciales les seguían, hasta los videos que hemos publicado donde se pueden ver objetos voladores saliendo y entrando de la Luna.

    Aunque parezca algo nuevo de la era digital y con la llegada de las nuevas tecnologías, sacado de algún foro de las comunidades conspiranoicas, lo cierto es que desde la antigüedad ya se creía estaba habitada por los selenitas, que son los habitantes de la Luna. Lo que esta claro que dentro de poco tiempo sabremos la verdad, ya que podremos reservar en nuestra agencia de viajes, hacer turismo espacial tours y excursiones satélite natural de la Tierra, ya que tiene previsto futuras misiones tripuladas, para crear una base para la exploración del espacio y uno de los mejores motores para ello, el desarrollo del propio turismo, pero esta es otra historia.

    Ahora se añade un nuevo enigma increíbles que aparecido en la superficie de la Luna que han descubierto una extraña formación, que es llamado (Vórtices lunares) con un tamaño de varios kilómetros y representan una espiral de colores brillantes, como podemos observar en la imagen de la NASA. Esta anomalía muy inusual ha desconcertado a los astrónomos ya que no saben que es o quien hicieron estos misteriosos dibujos y que ahora tendrán que descubrir sobre su origen.

    Video viral de Astrónomos captan objetos voladores no identificados:

    https://www.youtube.com/watch?v=qRa7OCLRTK0

    Entre las teorías tenemos la versión de que puede haberse formado por la la influencia de los campos magnéticos, ya que son capaces de desviar los rayos cósmicos y los vientos solares. Si esto es cierto, el hallazgo es una muy buena noticia, ya que seria un lugar para hacer la primera base y la colonización de la Luna, ya que seria un un escudo natural para proteger a los astronautas, que en el futuro esta previsto enviar. El hechos es que los expertos tienen diferentes puntos de vista, pero en la realidad es que no se sabe su origen, para ello es necesario organizar una misión tripulada y aterrizar en este lugar.

    Según el El científico planetario (David Blewett) para estudiar que pasa en la zona tendríamos que saber que pasa por las noches y saber si son debidas a las anomalías magnéticas, si la Luna tiene un campo magnético global. Hasta que no podamos viajas al lugar, no vamos a ser capaces de entender porque existen estas formaciones de vórtice y si desvían la radiación cósmica y el viento solar, un fenómeno que existe y hay que prestar atención.


    0 0

    Noticias descubrimientos científicos recientes, 29 de Noviembre 2019.


    A lo lago de la historia de la Humanidad, hemos vivido momentos muy difíciles, desde las primera o la segunda guerra mundial, junto con las bombas nucleares, se cree que mataron según los cálculos entre 60 a 70 millones de personas. En los desastres naturales mas actuales tenemos desde las erupciones volcánicas, terremotos y los tsunami de Indonesia 2004 o Japón, pero aun así hay algo peor que sucedió, que se llevo mas vidas y  hoy sigue siendo todo un misterios, el fenómeno ocurrido en en el año 536 dC cuando parte de la Tierra se sumergió entre las tinieblas.

    Parece que estamos hablando de el argumento de una películas apocalíptica, pero como suele decir, la realidad supera la ficción, imaginaos el miedo de nuestros antepasados cuando poco a poco descubrieron que día no podían ver la luz del Sol, estaban entre absoluto oscuridad. 18 meses en el crepúsculo, según los investigadores fue increíblemente difícil para la supervivencia, cuando en Euroasia fue cubierto por una niebla misteriosa.

    Según las declaraciones a varios medios de comunicación del historiador (Michael McCormick), quien dirigió el proyecto (La ciencia del pasado humano) y este ranking, dijo que la peor plaga sucedió en 1349 que mato a la la mitad de los ciudadanos europeos, sin olvidar la epidemia de gripe mortal en 1918, lo que resultó la muerte de 100 millones de personas.

    Pero según los científicos han identificado, el peor año en la historia de la vida de la humanidad en 536 países de Europa, Oriente Medio y Asia cubrió el espeso velo de oscuridad, cubrió la luz del sol. La temperatura cayeron, los días de verano muy fríos de la cual batieron todos los récord de los últimos 2000 años. Todos los cultivos destruidos por el frío y la población comenzó a morir por la hambruna en masa, el frío incluso en China con fuertes nevadas, como nunca se había visto hasta estas fecha.

    Los historiadores no han especificado, pero se cree que fue de cientos de millones de personas en Europa y Asia. Esta catástrofe que según las investigaciones, fue causado por la erupción del volcán que esta en Islandia fue el más potente, expulsado cenizas hacia la atmósfera que cubrió toda Eurasia y fue unos de los peores períodos. Para todos los habitantes tuvo que ser como si llegara el fin del mundo, su mundo de la noche a la mañana cambio por completo.
     En la actualidad sucedió algo similar en el año 2010 por la erupción del (Volcán Eyjafjallajökull) que fue mucho menos intensa, pero que logro paralizar Europa y trafico aéreo cerrando todos los aeropuertos, seguro que lo recuerdas.

    Podéis ver la investigación completa en la pagina web alpine_icecore_evidence_for_the_transformation_of_the_european_monetary_system_ad_640670.pdf

    0 0

    Noticias interesantes e inusuales del espacio, 2 de Diciembre 2019.


    No hay que decir que a lo largo de la historia de la exploración espacial, en numerosas ocasiones muchos astronautas han confesado la existencia extraterrestre, aunque suene raro, es verdad y afirman con rotundidad de que no estamos solos en el universo. La pruebas de (Brian O Leary) quien digo que la NASA y que el gobierno ocultaba información, no menos importante la del famoso (Edgar D. Mitchell) este hombre que piso la Luna, quien digo que han establecido contacto con seres de otro mundo y que el accidente de una nave extraterrestre en Roswell, con seres alienígenas fue real.

    Las ocasiones en las que han confesando lo que han visto, lo podemos ver en las numerosas declaraciones para los medios de comunicación incluido en reymisterios.com en un universo tan vasto, es imposible que sólo nuestro mundo sea un planeta vivo. Así lo están demostrando con los últimos descubrimientos de los astrónomos, hay lugares que están cerca de la Tierra con las las condiciones para la vida, no son los únicos, tenemos (James McDivitt) que lo siguió un Ovni Cigarro o de (Joseph Walker) cuando estaba probando módulos espaciales fue vigilando por 6 objetos, pero el que dio un paso mas importante para la Humanidad fue (Gordon Cooper) que habló abiertamente ante la ONU para que se investigue.

    Sin embargo la ciencia oficial, no tiene ninguna prisa para aceptarlos, y esto viene a demostrar una vez mas también el Ufólogo (Scott Waring), que argumenta que una de estas naves se acerco Estación Espacial Internacional, esta seguro de que la NASA y Agencia Espacial Rusa, guardan el secretos de que vida extraterrestre se acerca a la (EEI). Como podemos ver en este video gradado por el mismo, cuando una de etas nave alienígena estaba muy cerca de la Estación Espacial Internacional y se llevó a cabo el intercambio de algunos datos entre ellos.

    Como prueba Waring publicó un fragmento de la conversación, que se produjo en este vídeo en directo con la NASA para confirmar sus palabras.

    https://www.youtube.com/watch?v=twxBmq-aP-s

    Según la transcripción del investigador, el cosmonauta alerta dice (Nave) y la NASA de la Tierra, responde copiar todo acabamos de descubrir Gracias. Según Scott, asegurarse de que en el momento en que la nave extraterrestres se acerca, el cosmonauta ruso quería hablar de lo que sucedió con la NASA, pero el operador de Tierra, de inmediato interviene y evita que diera información sensible ya que hay muchas personas que seguían la transmisión en vivo y directo en su paso por México, España, o los mismos Estados Unidos .

    Otra curiosidad es que cuan se produjo el acercamiento del OVNI causó interrupciones en el equipo y de vídeo en un momento perdió su nitidez. Ante este tipo de fenómenos causa interferencias OVNI y coches parados, relojes, y otros equipos como han relatado tantos testigos. Termina diciendo que esto que podemos ver en el video es otra prueba de la existencia de representantes de civilizaciones extraterrestres que se acercan ha la estación Espacial.


    0 0

    Noticias Avistamientos de OVNI en las ultimas horas, 4 de Diciembre 2019.


    Las cosas más interesantes casi siempre son descubiertas por casualidad, por gente que estaba en el lugar y momento adecuado y lo mismo pasa con las grabaciones de las supuestas naves extraterrestres, que se pueden ver por todo el mundo. Algunos de estos sitios donde más aparecen son México, Estados Unidos, La India, Chile y como no en Rusia, aunque muchos de estos encuentros con lo extraño, si no se vuelven virales no nos enteramos, ya que pasan desapercibidos y la verdad que son auténticos enigmas por resolver, como el caso inexplicable de hoy.

    Un Objeto volador que parece que esta envuelto en llamas, algo grande y luminoso apareció en Krasnodar que es una ciudad en Rusa, filmado el 27 de noviembre y compartido con la comunidad hace tan solo uno días, cuando los vecinos de la aldea de Kalíninskaya vieron la aparición de un gran objeto volador no identificado en el cielo. Este video seria otro mas de los miles que podemos ver que prueban que estamos siendo visitados por naves alienígenas, lo que la diferencia es que el el fondo cielo nublado gris brilla tanto que parece que esta ardiendo.

    Algo desconocido y muy curioso que no han tardado en dar una diferentes versiones que describimos a continuación, como que es una nave extraterrestre, tratando de saltar en un viaje espacio tiempo, ya que según algunos teorías estos OVNIs se mueven en universos paralelos, hasta nuestra realidad, en otras palabras, por el espacio como si fuera en un agujero de gusano.

    Esta versión que es muy popular entre los ufólogos parece sorprendente sacada de la imaginación de escritores o de los propios directores de cine de ciencia ficción, pero algo que se argumentan, ya que los viajes por el espacio hacia otras galaxias son muy lejanos y esta seria una posibilidad. Si se basa en la teoría general de la relatividad, y que estas maquinas voladoras pueden crear como un túnel o un agujero llegue más allá, de lo que nosotros podamos llegar con nuestra tecnología actual. Lamentablemente todavía no es posible probar esta teoría, pero estas es otra historia de reymisterios.com que ampliaremos en un futuro muy próximo.

    Los autores del video grabaron lo que está sucediendo

    https://www.youtube.com/watch?v=XRnvMwTAlYI

    El objeto mismo permanece en su lugar y no se movía, los testigos están realmente seguros de que son extraterrestres auténticos, pero los escépticos creen que es un resplandor del Sol, así como otros sugieren que son pruebas de armas secretas rusas. Volvemos a recordar que en Rusia y mas en el territorio de Krasnodar han aparecido círculos de las cosechas, que atraen la atención de los ufólogos de todo el mundo por sus números avistamientos.